REUNIÓN EN SEVILLA

Vox también ve al Gobierno andaluz del PP y Cs abducido por el socialismo

López, Redondo, Verdejo y Ruiz, en Sevilla.

Los líderes de Vox en Ceuta, Juan Sergio Redondo y Carlos Verdejo, han visitado acompañados por Francisco Ruiz y Teresa López el Parlamento andaluz y el Ayuntamiento de Sevilla para "acompañar" a sus compañeros en la Cámara autonómica "durante el registro de su enmienda a la totalidad a los presupuestos presentados por el Gobierno del PP de Moreno Bonilla, iniciativa que llega tras los constantes incumplimientos del Ejecutivo andaluz de los acuerdos presupuestarios y del acuerdo de investidura, así como por su inmersión socialista".

Según Vox, que en varias ocasiones ha amenazado con tumbar al Ejecutivo regional del PP y Ciudadanos, "tenemos un presupuesto que sueña en socialista y un presidente que dice que este es el que hubiera soñado cualquier socialista”. La suya será también una “enmienda a la totalidad al Gobierno de Moreno Bonilla y Juan Marín” porque “el cambio ni llega ni va a llegar” con un Ejecutivo “que se ha dedicado a gestionar la herencia socialista”.

Redondo ha aplaudido la decisión, que ve en línea con la suya, ya que también ha anunciado una "enmienda a la totalidad" a las cuentas del Gobierno de Vivas, "unos presupuestos similares a los andaluces, basados en un dispendio absoluto en chiringuitos”. Para Verdejo en Ceuta también se contemplan “unas partidas dignas de cualquier grupo socialista de cualquier autonomía”.

Los representantes de VOX Ceuta han aprovechado su viaje para "conocer la sede del Parlamento de Andalucía y el Ayuntamiento de Sevilla", donde hicieron "una puesta en común de los problemas de ceutíes y andaluces con los compañeros tanto del grupo parlamentario andaluz como del grupo municipal de Sevilla".