El Grupo Verde Europeo visitará Ceuta el próximo fin de semana para conocer frontera sur de la UE

- Keller, Romeva, Marcellesi y Urtasun participarán, el domingo a partir de las 18.30 horas, en una Merienda-Coloquio organizada por EQUO-Caballas en el local de la Asociación de Vecinos de Benzú

- La candidata a presidir la Comisión Europea y sus acompañantes también visitarán, el lunes, el CETI

Una amplia delegación del Grupo Verde Europeo encabezada por su candidata a presidir la Comisión Europea tras las elecciones del próximo 25 de mayo, la eurodiputada Alemana, Franziska 'Ska' Keller, y completada por el también eurodiputado Raúl Romeva (ICV), el cabeza de lista de EQUO a la Eurocámara, Florent Marcellesi, y su homólogo de ICV, Ernest Urtasun, estará en la ciudad autónoma desde el próximo domingo.

La comitiva tiene previsto, ese día a las 17.00 horas, realizar un recorrido por el perímetro fronterizo para conocer 'in situ' la frontera sur de Europa.

Después, a partir de las 18.30 horas, acudirán a una Merienda-Coloquio organizada por EQUO-Caballas en el local de la Asociación de Vecinos de Benzú y en el que participarán afiliados y simpatizantes de la formación localista. El acto está abierto a toda la ciudadanía interesada en conocer los proyectos del Grupo Verde, en cuarto en representatividad del Parlamento Europeo, para la próxima legislatura.

El lunes, los cuatro políticos visitarán el CETI y comparecerán ante los medios de comunicación.

Lea también:

- La candidata del Partido Verde Europeo a presidir la Comisión Europea, 'Ska' Keller, visitará Ceuta