PSOE

Hernández "exige" a Vivas el cese de García Castañeda por ir al helipuerto a increpar a Sánchez

Hernández "exige" a Vivas el cese de García Castañeda por ir al helipuerto a increpar a Sánchez
manuel hernández psoe
Manuel Hernández, este jueves, durante su comparecencia.
El líder del PSOE tacha de "deleznable" la actitud del gerente de Obimace y asegura que ya le ha transmitido a Vivas personalmente su exigencia, a lo que el presidente que le ha respondido que lo abordará en el Consejo de Gobierno.

El secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández, ha "exigido" este jueves públicamente al presidente de la Ciudad, Juan Vivas, que cese "cuanto antes" al gerente de Obimace, Gregorio García Castañeda, por su "deleznable" comportamiento como cargo público al sumarse al grupo que el martes acudiío a los bajos de La Marina para insultar, increpar e incluso algunos intentar golpear el coche del presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez.

“Los socialistas de Ceuta condenamos los insultos recibidos y las acciones deleznables, incluidas patadas a los vehículos oficiales, protagonizadas por un grupúsculo de exaltados que no representan a la población ceutí, aunque lo más grave es que entre ellos estuviese el gerente de Obimace, cuyo cese exigimos en este mismo momento, como que el Ejecutivo local condene su comportamiento como cargo público bajo su paraguas”, ha detallado en rueda de prensa.

WhatsApp Image 2021-05-18 at 17.07.01 (3)

Según Hernández, dicha exigencia ya la ha trasladado directamente al líder del Ejecutivo local, que a su vez le ha indicado que lo abordará en el Consejo de Gobierno para tomar la decisión que corresponda.

Si el Gobierno no atendiese su requerimiento el líder del PSOE ha alzado la voz para dejar claro que no debe quedar "ninguna duda" de que "el Grupo Parlamentario Socialista hará todo lo que pueda para que este señor no siga en su puesto".

Hernández "exige" a Vivas el cese de García Castañeda por ir al helipuerto a increpar a Sánchez


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad