LA MURALLA, 18H

Javier Guerrero presenta este viernes su proyecto político tras abandonar el PP

Javier Guerrero presenta este viernes su proyecto político tras abandonar el PP
guerrero calle
guerrero calle
El que fuera consejero de Sanidad, obligado a dimitir por saltarse el protocolo de vacunación, presenta su “candidatura” en el Parador La Muralla a las 18.00 horas

Javier Guerrero vuelve a la escena política este viernes. Este viernes, a las 18.00 horas en el Parador La Muralla, el ex consejero de Vivas presentará su “nuevo proyecto político”, tras abandonar el Partido Popular junto a once partidarios hace apenas un mes. 

El que fuera responsable de Sanidad durante media pandemia y terminara obligado a dimitir por el escándalo nacional que provocó su vacunación frente a la covid sin esperar a su turno por edad, cumple su amenaza de postularse como alternativa a Juan Vivas ya sea desde dentro del PP, como ha valorado durante meses, o desde enfrente, como ya empezó a insinuar a finales de marzo en una entrevista conjunta a Ceuta al Día, Ceuta Actualidad y Ceuta TV. “No merece la pena presentarse a un sitio donde sé que ahora mismo no te quieren”, avanzaba el ex consejero. 

Renunciaba así a disputar el liderazgo del PP ceutí a quien lo ostenta sin apenas rival desde hace décadas, con el partido bien atado. Pero no renuncia a disputárselo en las urnas. Guerrero insistía en marzo que su meta era “trabajar sin guerras, y hacerlo desde mi camino”. Para él, explicaba, el PP, hoy en día en Ceuta, “es una marca obsoleta y tenemos que luchar por marcas que estén en primera línea de batalla y el PP, en Ceuta, hoy en día no lo está”. Este viernes, Guerrero presenta su propia marca política.

Javier Guerrero presenta este viernes su proyecto político tras abandonar el PP


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad