JSCE carga contra la "poca ética" y la "actitud antidemocrática" de Salcedo y el PP

JSCE carga contra la "poca ética" y la "actitud antidemocrática" de Salcedo y el PP
Daoud y Serrán, junto al fotomontaje de Salcedo.

- "O ni ella se cree las propuestas de su partido o su partido no cree en ella para defenderlas", elucubran, "indignados", David Serrán y Mayda Daoud

- Juventudes Socialistas dice que el Plan Integral de Juventud elaborado por Jóvenes Caballas es en realidad un plagio "cambiado de fecha" de otro documento suyo para el periodo 2009-2012


Juventudes Socialistas de Ceuta (JSCE) ha presentado este viernes por la tarde la campaña que va a lanzar en las Redes Sociales con la etiqueta #DaLaCara para poner en solfa la negativa de la candidata del PP de Ceuta a las elecciones europeas, Rocío Salcedo, a debatir con la socialista Bernal o el localista Mohamed Ali.

David Serrán y Mayda Daoud han cargado contra la "actitud antidemocrática" que a su juicio lleva implícita tal negativa y han cuestionado incluso la "poca ética" que desde su punto de vista demuestra Salcedo al seguir presidiendo una organización juvenil, Nuevas Generaciones, "a los 32 años".

"Parece tener un vago interés y poca preocupación por los intereses de la ciudadanía con este veto, un hecho inaudito que nos indigna", han señalado los líderes de JSCE, que han apuntado que "nadie se cree el supuesto compromiso de Salcedo con Europa y con Ceuta".

Para los jóvenes socialistas, sólo hay dos explicaciones para el comportamiento de la viceconsejera de Educación: "O ni ella se cree las propuestas de su partido o su partido no cree en ella para defenderlas".

"Vetan el debate y a la prensa y así niegan a los ceutíes, sobre todoa los jóvenes y parados, su deseo por conocer las distintas opciones que se presentan a las elecciones para estar en el Parlamento europeo", han resumido Serrán y Daoud, que han pedido a Salcedo y a su partido "que den la cara".

Al término de su rueda de prensa y a preguntas de los periodistas, el secretario general de JSCE ha señalado que el Plan Integral de Juventud elaborado por Jóvenes Caballas y rechazado por la mayoría del PP en el Pleno el pasado martes es en realidad "igual que el que habíamos elaborado nosotros para el periodo 2009-2012". "Es el mismo cambiado de fecha", han resumido sobre el supuesto plagio.

Lea también:

- Jóvenes Caballas llevará su Plan de Juventud a la calle "para dar a conocer a qué ha dicho no el PP"

- Caballas cree que la "desoladora" situación de la juventud ceutí entraña riesgo de conflicto social

- El Pleno debatirá el martes las propuestas del Plan Integral de Juventud de JJCC

- Jóvenes Caballas propone crear un amplio grupo de trabajo sobre la Educación Universitaria en Ceuta

- Reclaman a Vivas un Pleno extraordinario para debatir el Plan Integral de Juventud 2014 de JJCC

- Plan Integral de Juventud 2014 de Jóvenes Caballas

- Caballas pide 1,5 millones a la Ciudad para apoyar de verdad a los jóvenes emprendedores ceutíes

- Jóvenes Caballas marca al Gobierno su hoja de ruta en empleo, vivienda, educación y ocio

JSCE carga contra la "poca ética" y la "actitud antidemocrática" de Salcedo y el PP


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad