DIMISIÓN

Lola Fernández abandona Podemos por “discrepancias con quienes marcan el rumbo”

Lola Fernández, Podemos

Lola Fernández, secretaria de Organización de Podemos Ceuta, ha hecho público a través de sus redes sociales su decisión de desvincularse de la formación. Fernández, que asegura haber trasladado ya su decisión a la dirección del partido, se desvincula por “discrepancias con quienes actualmente marcan el rumbo de Podemos Ceuta”.

Fernández cree que renunciar a las responsabilidades que venía ejerciendo “es lo más responsable que se puede hacer cuando no se está de acuerdo en cuestiones fundamentales”. Pese a todo, Lola Fernández seguirá siendo militante de base y apoyará a Podemos estatal, precisa, “un proyecto ilusionante y al que le debo mi agradecimiento por todas las maravillosas personas que me ha regalado a lo largo de estos cinco años”.

La ya ex secretaria de organización cierra su mensaje de despedida dando las gracias a quienes le han acompañado  “en esta aventura”:  “Ha sido un placer y un honor trabajar a vuestro lado. Un regalo tanto en lo político como en lo personal. Seguimos!”.