MDyC denuncia la situación de los vecinos de la calle Este del Príncipe, invisibles para el Gobierno

-“La falta de alumbrado público, acerado, asfaltado y adecentamiento de la zona, son algunas de las muchas carencias que sufren”

- “Reivindicamos que se asuman las competencias oportunas y que se solucionen los problemas de la red de saneamiento”

Desde el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) se hacen eco de las quejas de los vecinos de la barriada Príncipe Alfonso, en especial los que habitan en la calle Este. “El abandono y la degradación que sufren, lamentablemente, parecen ser invisibles para el señor Vivas y su equipo de gestión. La falta de alumbrado público, acerado, asfaltado y adecentamiento de la zona, son algunas de las muchas carencias que denuncian los vecinos de esta barriada, recuerdan desde MDyC.

Carencias que sufren “como consecuencia de la negligencia y dejadez de un desgobierno preocupado únicamente por la promoción de discursos vacíos, carentes de compromiso real con la ciudadanía y que sólo busca el mantenimiento de su Corte de los Milagros”. Además, MDyC añade las quejas relacionadas con el mal estado de la red de saneamiento y la aparición de aguas residuales, “de modo que las familias que allí habitan, tienen que sufrir estar expuestos a un temerario foco de infección, seriamente perjudiciales para su salud y bienestar”.

“Desde el MDyC exigimos que el Desgobierno del Señor Vivas enmiende de manera inmediata todo el abandono y olvido al que ha sometido a los y las vecinas de la barriada Príncipe Alfonso. Reivindicamos que se asuman las competencias oportunas y que se solucionen los problemas de la red de saneamiento, asfaltado y acerado de la calle Este de manera real y no, tal como suele realizar esta Corte de los Milagros, que se engañe a la ciudadanía con falsas promesas que sólo buscan sacar rédito político.”