2 DE SEPTIEMBRE

Nieves Martell hace extensiva la medalla a su equipo

Nieves Martell hace extensiva la medalla a su equipo
nieves martell medalla 2019
Nieves Martell tras recibir la medalla de manos de Vivas.

Nieves Martell ha recibido este lunes, 2 de septiembre, la Medalla de la Autonomía, y ha aprovechado su discurso para hacer extensivo el reconocimiento a su equipo de 10 personas con las que trabaja habitualmente, “toca una dosis de modestia. Este es el premio al trabajo de mucha gente”, ha dicho.

Para la médico la medalla recibida supone “el culmen de la carrera científica y un sueño hecho realidad” y ha añadido que sus méritos son “el rigor en la atención al paciente.

Martell no ha dudado en aplaudir también la gestión del presidente Vivas al frente del Gobierno de la Ciudad en los últimos 18 años, atribuyéndole incluso el Parque Marítimo del Mediterráneo, inaugurado en 1995 bajo el bastón de mando de Basilio Fernández.

El desliz lo ha dejado pasar Vivas que ha tenido unas emotivas palabras para la homenajeada:

“Doña Nieves Martell nació en Ceuta y creció en el seno de una familia muy querida y conocida en nuestra ciudad.

Dotada de un talento innato, tuvo la fortuna de ser tocada por la vocación, esa fuerza que todo lo puede y todo lo alcanza; en su caso, la vocación por la medicina, el estudio y la investigación.

Y, a base de generosidad en el esfuerzo y de mucho trabajo, esa mezcla de talento y vocación han dado como fruto una brillantísima carrera profesional, académica y cientofica.

La Medalla concedida a la señora Martell es un justo reconocimiento a esta brillante trayectoria, pero no solo, también pretende transmitir, a través de su ejemplo, que el esfuerzo es la calve del éxito; que no existe misión imposible; que cuando se quiere, se puede.

Entre las muchas miradas complacientes la de nuestra querida Virgen del Carmen de la Almadraba. Ella, doña Nieves, y su familia, saben por qué lo digo”.

Nieves Martell hace extensiva la medalla a su equipo


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad