"Política de proximidad"

El PSOE abre Casa del Pueblo en Hadu con intención de quedarse

El PSOE ha inaugurado su nueva sede este jueves a última hora de la tarde.

El PSOE de Ceuta ha vivido este jueves, 15 de noviembre "un día histórico". Con Pedro Sánchez al timón del partido a nivel federal (y del país) y con Manuel Hernández al frente de Daoiz, los socialistas han dado un paso "con vocación de continuidad" y de "apertura" hacia la periferia. Han llegado a Hadu, justo enfrente de la iglesia de San José, y lo han hecho para quedarse.

Hernández, rodeado de su círculo más estrecho, el que forman Rafael Leal, José María Mas y Juan Gutiérrez, se ha congratulado por la puesta en marcha de lo que quiere que sea "un punto de encuentro, debate, diálogo y discusión política" en el "corazón de Hadu".

Con este gesto da su partido "un paso histórico" y marca "un antes y un después" en su ambición de "acercar" el partido a la ciudadanía con una política "de proximidad" que ya les ha llevado por todas las barriadas de la ciudad (están embarcados ahora en la segunda 'vuelta').

Comprometido con "más igualdad y más cohesión social y territorial", Hernández ha ofrecido la sede, que estará abierta mañanas y tardes de lunes a viernes, a cualquiera que necesite "algo" del partido, que a su vez "también necesita" a todos los vecinos. "Esto no va a ser una oficina electoral", ha prometido cuando se le ha preguntado si después de mayo echará el cierre a la nueva Casa del Pueblo.

Un número apreciable de militantes, entre ellos figuras destacadas del pasado reciente del partido como la ex secretaria general Toñi Palomo, y vecinos han acudido a la puesta de largo de la nueva sede.