El PSOE cierra su campaña electoral en Ceuta postulándose como "única alternativa" progresista al PP

El cierre de campaña socialista se ha celebrado en un local del Parque Marítimo.

- Díaz destaca la "responsabilidad muy grande" a la que se enfrentará la ciudadanía el domingo para escoger entre "empleo digno o contratos basura", "izquierda o derecha" o "Rajoy o Pedro Sánchez"

- Hernández cree que su partido es la opción para dar "el cambio que necesita este país"

"Empleo digno o contratos basura". "Izquierda o derecha". "Rajoy o Pedro Sánchez". "Progreso o retroceso". Esa es la disyuntiva a la que los socialistas creen que los votantes tendrán que enfrentarse el domingo y en ese contexto el PSOE se ve como "la única alternativa para dar un cambio, para recuperar los derechos perdidos y para consolidar el Estado del Bienestar".

Con ese mensaje ha bajado el telón a su campaña electoral ante los medios la formación que lidera Manuel Hernández en Ceuta, que rodeado por sus candidatos al Congreso, Bernardina Díaz, y al Senado, Susana Pulido y Abdelghani El Amrani, ha citado a sus bases este jueves a última hora de la tarde en el Parque Marítimo para darles las "gracias".

"Queremos agradecer a la militancia y al equipo más directamente implicado en la campaña todo su trabajo para que el domingo las cosas salgan bien; a la ciudadanía por el apoyo y el trato que nos ha dado en esta campaña que ha sido muy intensa y, personalmente, un reto", ha señalado Díaz en declaraciones a los medios.

Para la docente el 20-D la ciudadanía tiene en sus manos "una responsabilidad muy grande" para escoger entre renovar su confianza en el PP para que siga con sus "recortes" o para dar un volantazo en La Moncloa, donde estima que la única alternativa progresista real es Pedro Sánchez.

Hernández también ha agradecido a los socialistas ceutíes su trabajo y el "gran esfuerzo" que según ha resaltado se ha realizado durante los dos últimos meses para preparar la cita electoral y, en las dos últimas semanas, para trasladar a la ciudadanía el programa del PSOE para el "cambio que necesita este país".

- Lea el programa electoral con el que el PSOE concurre a las elecciones generales