CUÓRUM

El PSOE culpa al PP de posponer la reunión de la Junta Rectora del ICD y ofrece a su vocal suplente

El PSOE culpa al PP de posponer la reunión de la Junta Rectora del ICD y ofrece a su vocal suplente
icd recurso 5
Imagen de recurso.
Los socialistas aseguran que su vocal suplente, Sumaya Ahmed, hubiese cubierto la ausencia de Elena Mateo el pasado 9 de agosto y que es el Gobierno de Vivas el que debe aclarar " el retraso que ha sufrido la convocatoria", clave para "aprobar las subvenciones a los clubes deportivos, las federaciones y los traslados a los equipos fuera de Ceuta".

El PSOE de Ceuta ha negado este lunes que la ausencia de su vocal titular en la Junta Rectora del ICD, Elena Mateo, justifiquen la demora que acumula la reunión de la Junta Rectora del ICD que iba a celebrarse el 9 de agosto y que el MDyC ha urgido a celebrar cuanto antes.

Según los socialistas, la responsabilidad es del Gobierno de Vivas y del PP, pues "había cuórum suficiente para celebrarse aunque la vocal socialista, Elena Mateo, manifestó que no podía asistir".

"No obstante", ha ampliado en un comunicado, "el partido, consciente de la necesidad de aprobar las subvenciones a los clubes deportivos, las federaciones y los traslados a los equipos fuera de Ceuta, cuyo plazo vence el 28 del presente agosto, decidió estar representado por la vocal suplente, Sumaya Ahmed, quien confirmó su asistencia y, aún así, el Gobierno decidió posponer la Junta".

Los socialistas consideran que las nuevas "acusaciones gratuitas" vertidas por parte del MDyC "deberían estar respaldadas por una argumentación firme y fidedigna, pues se encuentran carentes de información e inducen al engaño". El PSOE considera que la Junta "debe reunirse sin más demora" e insta al Gobierno a "explicar el retraso que ha sufrido dicha convocatoria, ya que se ha dispuesto del tiempo suficiente desde que se conformó la Corporación".

El PSOE culpa al PP de posponer la reunión de la Junta Rectora del ICD y ofrece a su vocal suplente


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad