El PSOE pide al Colegio de Economistas su "opinión objetiva" sobre la situación económica de Ceuta

- Carracao, José María Mas, Nuria Miaja y Manuel Hernández se han reunido este jueves con Enrique Roviralta

- El presidente del Colegio se limita a "adherirse" a las declaraciones de Mas sobre la necesidad de fomentar el desarrollo económico para crear empleo

El grupo de trabajo creado por el PSOE de Ceuta con su secretario general a la cabeza para concretar su programa económico se ha reunido este jueves con el presidente del Colegio de Economistas de Ceuta, Enrique Roviralta, con quien Carracao, Mas, Miaja y Hernández han mantenido una entrevista para "lograr el desarrollo económico de Ceuta".

Este ha sido "el principio de una ronda de conversaciones para estar permanentemente actualizados". Los socialistas han pedido a Roviralta "su opinión objetiva sobre la situación general de Ceuta, la actividad económica y otros asuntos relacionados".

Mas ha tildado de "muy valiosos" los pareceres del Colegio de Economistas, que en los próximos días y semanas se completarán con las aportaciones de "la Confederación de Empresarios, la Cámara de Comercio y otros agentes económicos locales" para confeccionar "un programa económico real y realizable que pueda revertir en el desarrollo de la ciudad con el fin de reducir el paro".

Roviralta se ha limitado a "adherirse" a las declaraciones de su "buen amigo" José María Mas.