PETICIÓN DE REUNIÓN

El PSOE rebate a MDyC: “No vamos a admitir que nadie nos organice la agenda”

El PSOE rebate a MDyC: “No vamos a admitir que nadie nos organice la agenda”
Fatima Hamed saluda a Adil Mohamed (1 de 1)
Fatima Hamed saluda a Adil Mohamed, senador electo.

El PSOE ha salido cortado de raíz la petición del Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) de una reunión con los parlamentarios electos socialistas en el Congreso y en el Senado para  “acordar un programa de actuaciones”. Los socialistas advuierten a los de Fatima Hamed que “los socialistas siempre estamos dispuestos a dialogar con todo el mundo; pero no vamos a admitir que nadie nos organice nuestra agenda con exigencias precipitadas”.

“Los parlamentarios al Congreso y Senado, José Simón, Hamed Adil y Blanca Gómez saben perfectamente cuáles son las necesidades y demandas urgentes de Ceuta, y así lo han hecho saber a la ciudadanía durante la campaña de las Elecciones Generales. Ya tienen en su agenda de trabajo los compromisos manifestados en materia de educación, sanidad, vivienda...”, alegan desde el PSOE en un comunicado de prensa.

Dese el PSOE, además, recuerdan que todavía no se han constituido las Cortes, el Gobierno está en funciones y los parlamentarios no han tomado posesión. “Hemos dejado claro en nuestros compromisos que la defensa de la igualdad, de la cohesión social y de los derechos de toda la ciudadanía de Ceuta, siempre estará en el lugar preferente de nuestro cometido”.

El PSOE rebate a MDyC: “No vamos a admitir que nadie nos organice la agenda”


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad