PLENO

La publicidad del Plan de Barriadas ,el pantano y Tragsa, ejes de las interpelaciones del PSOE

Vista aérea del pantano del Renegado.

La publicidad del Plan de Barriadas ,medidas urgentes en Poblado Regurales, la situación del pantano y las encomiendas a Tragsa, serán los ejes de las interpelaciones del PSOE. Así, el Grupo Parlamentario Socialista expresará en el Pleno de control a la acción del Gobierno, su preocupación por los vecinos de la barriada Poblado Regulares, que “necesita una actuación urgente por parte del Gobierno del Partido Popular, para dotar a la barriada de los servicios necesarios”.

Por otra parte, los socialistas preguntarán al Ejecutivo de Vivas por las obras que se llevaran a cabo para el camino que rodea al pantano. Concretamente,quiere conocer los requisitos que se les han exigido a la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para el adecentamiento del camino y el tiempo que estará disponible la apertura del mismo para el uso de los ciudadanos.

Además, el Grupo Parlamentario Socialista volverá a poner sobre la mesa del Pleno una vez más los proyectos encomendados a Tragsa a lo largo de esta legislatura, los criterios que se han seguido y a cuanto ascienden dichos proyectos;  y por último, los socialistas interpelarán por la campaña publicitaria llevada a cabo por el Gobierno con el Plan de Barriadas, preguntando el precio de la campaña  publicitaria.