ISLAMOFOBIA

La respuesta de Verdejo a Fatima Hamed: “¿Y si te deportamos a Marruecos?”

La respuesta de Verdejo a Fatima Hamed: “¿Y si te deportamos a Marruecos?”
Tweet de Carlos Verdejo
Tweet de Carlos Verdejo
Verdejo amenaza con la deportación a la diputada y portavoz de MDyC, que llevará al próximo Pleno una propuesta para declarar persona non grata a Santiago Abascal.

El diputado y portavoz de Vox en Ceuta, Carlos Verdejo, ha dado este lunes otro ejemplo, el enésimo, de discurso racista, amenazando , desde su cuenta de Twitter con la deportación a la también diputada y portavoz de MDyC, Fatima Hamed. De nuevo, Verdejo vincula a Marruecos a los ceutíes de confesión musulmana, como ya hiciera en innumerables ocasiones en sesión plenaria y repitiera su líder nacional, Santiago Abascal, en su visita a Ceuta, encontrándose con una contramanifestación a su llegada a la ciudad.

Verdejo respondía a un tuit de Hamed en el que la localista adelantaba que su formación llevará a Pleno una propuesta para declarar persona ‘non grata’ al líder nacional de Vox, Santiago Abascal, tras los altercados en su visita a Ceuta, en la que llamó “infiltrados” y “quintacolumnistas” a los musulmanes ceutíes. Fatima Hamed tuiteaba “¿Y di declaramos persona non grata a Santiago Abascal?”. Propuesta que ha recibido una de las habituales respuestas fuera de tono del portavoz ultra, Carlos Verdejo: “¿Y si te deportamos a Marruecos?”.  Una respuesta que ha sido jaleada por sus seguidores en la red social, en su mayoría simpatizantes de Vox, en una cascada de comentarios e insultos racistas e islamófobos.

La respuesta de Verdejo a Fatima Hamed: “¿Y si te deportamos a Marruecos?”


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad