PIDEN POLÍTICA DE VERDAD

UPYD lamenta el “espectáculo dantesco” de la Asamblea de Ceuta

Imagen de archivo de UPYD

UPyD Ceuta vuelve a la escena política local, aunque solo sea mediante un comunicado, para denunciar el “espectáculo dantesco” de los miembros de la Asamblea. “En estos últimos meses hemos visto pasear a diputados y ex-diputados de la ciudad por los juzgados, hemos visto manifestaciones ciudadanas pidiendo poder salir tranquilos de sus casas (…) presuntos pagos para tener una casas, con un absoluto desprecio a nuestro patrimonio cultural, etc…”

Mientras tanto, lamentan, “los partidos que prometían ir de nuevos" se han quedado en insultos “e incluso mandarse a callar unos a otros”. “Hacer política es otra cosa más allá que descalificarse unos a otros, es trabajar para los ciudadanos de la ciudad y para mejorar sus condiciones de vida a cambio de nada, los espectáculos nos gustan pero fuera de las instituciones”.

“Desde UPYD Ceuta, pedimos que no se maltraten más a nuestras instituciones, pedimos un respeto a la ciudadanía y que se pongan a trabajar de una vez por todas para mejorar la calidad de vida en la ciudad, para luchar por el paro, para salvar nuestro patrimonio cultural, para que los ciudadanos vuelvan a creer en las instituciones”.

Desde UPYD apuntan que la gente cree “que tenemos lo que nos merecemos, y nuestra respuesta es no”, sin embargo, “si podemos afirmar que tenemos lo que votamos”, admiten, recordando que  “el trabajo de nuestros representantes no es ganar o perder enmiendas, sino dialogar y llegar a un entendimiento que mejore la vida de nuestros conciudadanos”.