Vivas asegura que la lista del PP conjuga "renovación y experiencia"

El presidente de la Ciudad y candidato del Partido Popular a la reelección, Juan Vivas, ha asegurado que la lista que presentará el partido el próximo viernes conlleva "renovación y experiencia". Vivas, que ha bromeado con los periodistas recordando que él va de número 1 por si alguien no lo sabía, cree que es una candidatura "representativa de la ciudad de Ceuta, con un componente juvenil notable".

Juan Vivas ha indicado que las personas que le acompañarán en esa lista son "humildes, honradas, sencillas y dispuestas a poner todo su empeño en trabajar al servicio de Ceuta y los ceutíes".

Según las informaciones aparecidas hasta el momento, los cinco primeros puestos de la lista estarán ocupados por el propio Vivas, acompañado del presidente regional Pedro Gordillo, las actuales consejeras Yolanda Bel y Mabel Deu y Adela Nieto, miembro de la ejecutiva del partido. En la candidatura repetirían las dos vicepresidentes, Kissy Chandiramani y Celinia de Miguel, y entrarían nuevos nombres como Francisco Márquez, Jaime Whannon o Rabea Mohamed, en una lista conformada en su mayoría según fuentes cercanas al partido por personas próximas a la camarilla del presidente regional del PP.