Vivas insiste en que tiene "ganas, fuerzas e ilusión" para presentarse a los comicios de 2015


Vivas insiste en que tiene "ganas, fuerzas e ilusión" para presentarse a los comicios de 2015

- El presidente niega que sin él habría un "descalabro" electoral para el PP: "El partido tiene personas muy válidas para encabezar su candidatura pero yo me he ofrecido a hacerlo, así de simple"

- "Ahora que la situación es difícil desde muchas perspectivas, que hay que jugar el partido en un campo difícil, que parece que las perspectivas electorales no son tan buenas, es cuando hay que dar muestras de que estamos al servicio de los ceutíes", alega

El presidente del Gobierno de Ceuta y del PP Regional, Juan Vivas, no es de los que, como Aznar en su momento o, ahora, su homólogo de la Junta de Extramdura, el también Popular José Antonio Monago, se autolimitan el tiempo que van a permanecer en el poder. El ceutí cree que eso corresponde hacerlo a los votantes y, si ahora vienen las de arena, no eludirá el reto. Lo ha repetido este jueves a los periodistas.

"Cada uno en su casa y Dios en la de todos", ha bromeado Vivas a preguntas de los medios sobre su anuncio de volver a concurrir a las elecciones de 2015, en las que, de ganar, se ganaría el derecho a permanecer en la Presidencia de la Ciudad cerca de 20 años.

"Cada uno es libre de fijarse esos límites o no y yo me considero con fuerza y con ganas; tengo la ilusión del primer día y ahora que la situación es difícil desde muchas perspectivas, ahora que hay que jugar el partido en un campo difícil, que parece que las perspectivas electorales no son tan buenas", ha añadido, "es cuando hay que dar muestras de que estamos al servicio de los ceutíes y eso es lo pretendo, someterme a su veredicto para que valoren si lo he hecho bien o mal y si debo continuar o no".

Lo que sí ha dejado claro Vivas es que si él no se presentase no habría un "descalabro" electoral para sus siglas. "El PP tiene personas muy válidas para encabezar su candidatura pero yo me siento con fuerza y ganas y me he ofrecido a hacerlo, así de simple", ha completado.

Lea también:

- Vivas "pone la mano en el fuego" por Bel y repudia a su corte de nuevos enemigos íntimos

Vivas insiste en que tiene "ganas, fuerzas e ilusión" para presentarse a los comicios de 2015


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad