IFEMA

Vox Ceuta lleva a 'Viva 21' su plan para "acabar" con las políticas de Vivas en la ciudad

Vox Ceuta lleva a 'Viva 21' su plan para "acabar" con las políticas de Vivas en la ciudad
vox VIVA_1
Los líderes de Vox en Ceuta, este sábado, en IFEMA.
Según los de Juan Sergio Redondo, han sido "muchos" los ciudadanos que se han acercado a su stand "para apoyarnos por la labor que se está realizando en Ceuta frente al pacto del PP con la ultraizquierda socialista y promarroquí y el cordón sanitario que han hecho contra nosotros". En la cita se recibirá a "líderes nacionales de partidos afines en países como Italia, Polonia, Hungría o de la Iberoesfera".

Los dirigentes de Vox en Ceuta han montado un stand en 'Viva 21', el evento organizado por los de Abascal en Madrid este fin de semana, para "proyectar nuestra imagen y la labor del partido para acabar con las políticas que han arruinado la ciudad en los últimos veinte años”, en palabras de Juan Sergio Redondo, que durante todo 2020 dio apoyo al Ejecutivo de Vivas.

Allí han ofrecido "dos ponencias sobre la historia de la ciudad bajo el título ‘Ceuta, ciudad europea, cristiana, y occidental’ y ‘Ceuta y los ejércitos de España" y han proyectado "videos promocionales de la ciudad y uno con los retos que el partido plantea para los próximos años".

Según ha explicado en un comunicado la formación ultraderechista, "son muchos los ciudadanos que se han acercado para ofrecer el apoyo a los diputados de la Asamblea y las parlamentarias nacionales por la labor que se está realizando en Ceuta frente al pacto del PP con la ultraizquierda socialista y promarroquí y el cordón sanitario que han hecho contra nosotros", se ha victimizado.

vox VIVA_5

También han trasladado a los representantes del partido, han aseverado, "su preocupación por problemas como la inmigración o la situación económica".

En la cita están representadas todas las provincias y además se han organizado actividades culturales y tradicionales de todos los rincones del país como paso previo a la presentación de la agenda "patriota" de Vox, punto culminante de un evento en el que se recibirá a "líderes nacionales de partidos afines en países como Italia, Polonia, Hungría [los dos sobre los que se han abierto acciones legales por violar derechos de las personas LGTB] o de la Iberoesfera".

“Es el primer VIVA de los muchos que habrá a lo largo de estos años en los que VOX va a estar muy presente en la vida pública de nuestro país”, ha afirmado Redondo.

La diputada nacional de Ceuta, Teresa López, ha destacado la “intensidad” de una jornada en la que además se ha podido conocer el trabajo de otras provincias. “Es una verdadera fiesta en la que se va a dar a conocer, por fin, la agenda España”, ha resaltado.

vox VIVA_3vox VIVA_4

Vox Ceuta lleva a 'Viva 21' su plan para "acabar" con las políticas de Vivas en la ciudad


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad