
Vox ha cerrado a última hora de la tarde de este viernes en la Plaza de los Reyes su campaña para las generales del domingo en Ceuta. Lo ha hecho con una breve intervención de su presidente regional, Juan Sergio Redondo, y sus candidatos al Congreso y al Senado, Teresa López y Juan Ros, respectivamente, en la que han animado a los ceutíes a elegir su papeleta para "defender a Ceuta, su identidad y sus tradiciones".
Redondo ha tildado de "corta pero intensa" la campaña del 10-N y se ha mostrado confiado en que "haya servido para exponer nuestras propuestas y que hayan incidido en la decisión de la ciudadanía a la hora de acudir a votar".
Igualmente breve, López se ha confesado "muy satisfecha" con el trabajo desarrollado y segura de que "el mensaje" en pro de "la vida y la libertad" ha "llegado" a los electores. "Somos muy necesarios en esta situación de emergencia social", ha sentenciado sin querer pronunciarse sobre a qué otro partido deben votar sus simpatizantes para elegir al segundo senador por la ciudad.
Juan Ros, que aspira a uno de los dos asientos de la circunscripción en la Cámara Alta, ha "agradecido" a los caballas su apoyo durante la última semana.