Así pasé el 23-F


Así pasé el 23-F
Ayer Paco Piniella, a través de Facebook, nos invitaba a varios blogueros a describir cómo fue nuestro personal 23 de febrero de 1981. Con un día de retraso, lo contaré, pero el mío fue un 23-F de niño, no en vano tenía siete años y cursaba 2º de EGB. Ese día no fui al colegio. Dada [...]

Ayer Paco Piniella, a través de Facebook, nos invitaba a varios blogueros a describir cómo fue nuestro personal 23 de febrero de 1981. Con un día de retraso, lo contaré, pero el mío fue un 23-F de niño, no en vano tenía siete años y cursaba 2º de EGB.

Ese día no fui al colegio. Dada la situación indefinida, mis padres prefirieron que sus tres hijos pasáramos la jornada en casa, jugando y haciendo cosas de niños, mientras que ellos escuchaban la radio y hablaban con los vecinos de al lado (el resto parecían haberse volatilizado).

Avanzó el día y se pensaba que el general Armada iba a llevar la solución y no que era parte esencial del problema. Recuerdo que vi en la televisión como los guardias civiles golpistas salían del Congreso y saludaban marcialmente a Tejero. Al día siguiente fui al colegio y como tenía siete años el día vivido en casa, faltando a clases por decisión de mis padres, pasó como si nunca hubiera existido.


Archivado bajo:Blogs, Celtiberia, Historia, Internet, Muy personal
Posted originally: 2010-02-24 16:09:00

Leer original

Así pasé el 23-F


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad