Publicidad gratis


Publicidad gratis
Primero fue que iban a cobrar por ir al servicio (una libra o un euro). Después de iban a vender billetes de pie en sus aviones. Ahora ha tocado quitar al copiloto y entrenar a un asistente de vuelo para que pudiera echar una manita si había algún problema. Ryanair gasta en publicidad menos que [...]

Primero fue que iban a cobrar por ir al servicio (una libra o un euro). Después de iban a vender billetes de pie en sus aviones. Ahora ha tocado quitar al copiloto y entrenar a un asistente de vuelo para que pudiera echar una manita si había algún problema.

Ryanair gasta en publicidad menos que un ciego en novelas, pero sabe bien cómo hacer que todos los medios les saquen sin pagar un solo euro y, por tanto, mejorando su margen de beneficio.

Y es que todos los medios y muchísimos blogs caen en comentar las estrambóticas ideas de esta aerolínea irlandesa, sin caer que para volar uno necesita una licencia de la IATA que prohíbe cosas como ir sin copiloto o llevar a los pasajeros de pie.

Ryanair tiene el criterio de que es mejor que se hable mal de ellos antes que no se hable de ellos, pero este criterio está subordinado al de gastar algo. Por ello es por lo que lanzan ideas fuera de lugar y a que todos hablen de ellos y hagan lo que no pagan.


Filed under: Comunicación, Economía, Publicidad, Transportes
Posted originally: 2010-09-27 15:31:46

Leer original

Publicidad gratis


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad