El reverso tenebroso


El reverso tenebroso
El gobierno quiere que se modifique la Ley de Seguridad Ciudadana para que determinadas concentraciones, manifestaciones o sentadas sean sancionables administrativamente, ya que los jueces andan reacios a tirar el Código Penal. Cuando lo he leído me ha surgido una duda. Supongamos que vuelve a haber un gobierno de izquierda y yo, señor de derechas, […]

El gobierno quiere que se modifique la Ley de Seguridad Ciudadana para que determinadas concentraciones, manifestaciones o sentadas sean sancionables administrativamente, ya que los jueces andan reacios a tirar el Código Penal.

Cuando lo he leído me ha surgido una duda. Supongamos que vuelve a haber un gobierno de izquierda y yo, señor de derechas, fiel a las tradiciones me voy al desfile del Día de la Fiesta Nacional para pitarle al Presidente del Gobierno.

Es evidente que en un desfile como ése no está hecho para pitar a las autoridades, de modo que si yo lo hago estoy manifestándome. De repente me para la Policía, me pide los datos y al cabo de los días me llega a casa la notificación de un multón de 30000€ (por decir algo).

Estimado señores del gobierno: cuidado con el reverso tenebroso de las leyes un poco pasadas de rosca.


Archivado en: Celtiberia, Política
Posted originally: 2013-11-19 18:15:53

Leer original

El reverso tenebroso


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad