Los salvadores


Los salvadores
La gentuza política no tiene fronteras y en Grecia parece abundar esta especie. El líder del partido derechista Nueva Democracia que aumentó el gasto y el sector público como instrumento clientelar, que montaron unos Juegos Olímpicos desmedidos y que falsearon los balances de las cuentas públicas. El líder de ese partido ha querido desmarcarse de [...]

La gentuza política no tiene fronteras y en Grecia parece abundar esta especie. El líder del partido derechista Nueva Democracia que aumentó el gasto y el sector público como instrumento clientelar, que montaron unos Juegos Olímpicos desmedidos y que falsearon los balances de las cuentas públicas.

El líder de ese partido ha querido desmarcarse de sus correligionarios conservadores europeos y volver por sus fueros de nacionalista heleno intransigente diciendo que nada vale salvo bajar algunos impuestos.

Lo simpático de todo esto es que se sabe Primer Ministro en nada que se celebren elecciones y todo el mundo le eche el muerto de la tremenda crisis griega a quienes simplemente dijeron lo que había tras las falsedades de los gobiernos conservadores.

Y es que este hombre tiene todos los elementos para ser un triunfador político: la culpa es de los demás siempre y sobre todo de los macedonios que quieren romper la unidad nacional griega.


Filed under: Democracia Cristiana, Economía, Grecia, Política
Posted originally: 2011-06-28 14:59:23

Leer original

Los salvadores


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad