¡Qué termine febrero de una vez!


¡Qué termine febrero de una vez!
Lo más alucinante de la presente situación política es que el partido que debería estar preparando a todo su equipo para desembarcar en La Moncloa, va quemando los meses y comienza a ver como la oportunidad histórica para que Rajoy fuera Presidente comienza a diluirse. Para ejemplificar esta afirmación basta con hacer un breve repaso [...]

Lo más alucinante de la presente situación política es que el partido que debería estar preparando a todo su equipo para desembarcar en La Moncloa, va quemando los meses y comienza a ver como la oportunidad histórica para que Rajoy fuera Presidente comienza a diluirse. Para ejemplificar esta afirmación basta con hacer un breve repaso del mes de febrero que está a apunto de terminar:

1) Con cuatro millones de parados y una crisis que no apunta todavía rasgos generalizados de terminarse, el jefe de la oposición pierde un debate económico con el Presidente del Gobierno.

2) Esperanza Aguirre se dedica a insultar a sus compañeros de partido (coloquial y campechana dicen que es ella) y luego a decir lo único que le interesa al PP: tener ministerios (al parecer, tono irónico). ¿Para cuándo la seriedad?

3) La número dos del PP hace el mayor de los ridículos en el Senado en su estreno tras veintidós meses en la Cámara Alta representando a Castilla – La Mancha. El PP quería hacerle un examen de “valencianidad” a Leire Pajín. Los socialistas castellano-manchegos no necesitan ese examen: Cospedal es una mala senadora por la Comunidad. En todo caso es la pregunta más cara de la Democracia.

4) Camps se une a la pandilla de altísimos cargos en decir que lo pasan económicamente muy mal. Nada ofende más a los que no llegan a mil euros que este tipo de falsas equiparaciones.

5) Nadie sabe nada de las medidas económicas que el PP llevaría a cabo de alcanzar el poder. No hay atrevimiento, ni valor, ni ideas, solamente una estrategia de ocultación de las ideas (o de ausencia de éstas) que abonan la convicción de muchos de que el PP tiene una agenda oculta.


Archivado bajo:Celtiberia, Ciencias Políticas, Comunicación Política, Diseño de Jugadas, Economía, Partido Popular, Política, PSOE, Rajoy, Zapatero
Posted originally: 2010-02-24 10:30:56

Leer original

¡Qué termine febrero de una vez!


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad