Llevaba neopreno y se encontraba en el mar, a media milla de la costa, en avanzado estado de descomposición
La inmigración vuelve a cobrarse una vida frente a las costas de Ceuta. Este miércoles al mediodía ha aparecido a media milla de la playa de Fuente Caballo el cadáver de un magrebí en avanzado estado de descomposición.
El cuerpo, que ha sido encontrado por la Guardia Civil, llevaba traje de neopreno, lo que automáticamente lo asocia a un intento de entrada a nado en territorio ceutí. Fuentes del cuerpo indican a este medio que se trata de un magrebí que llevaría ya tiempo en el agua.
Tras rescatar el cuerpo se procedió al levantamiento del cadáver y ahora el médico forense será el encargado de realizarle la autopsia.
Es el tercer cadáver que aparece en aguas de la ciudad autónoma en las últimas semanas. El primero, otro joven con traje de neopreno y en estado de descomposición, el pasado siete de agosto, en El Chorrillo. Posteriormente, el día 14 de este mes, otro inmigrante muerto fue encontrado flotando en el foso de las Murallas Reales.
Han sido semanas de importante presión migratoria, especialmente coincidiendo con los días de niebla, lo que encaja con la aparición repetida de fallecidos asociados al flujo migratorio desde Marruecos.