Desconocidos rayan el coche de Aróstegui con la inscripción 'Viva A.D. Ceuta'

Desconocidos rayan el coche de Aróstegui con la inscripción 'Viva A.D. Ceuta'
Imagen del utilitario del diputado de la coalición Caballas.

- El líder de la coalición, Mohamed Ali, ha negado tajantemente que ni él ni Aróstegui hayan insultado a "todos" los aficionados del equipo

- Los vándalos atacaron durante la noche de este miércoles el utilitario del diputado de la oposición


El diputado de Caballas en la Asamblea Juan Luis Aróstegui se ha encontrado este miércoles por la mañana su coche con el capó rayado con la inscripción 'Viva la A.D. Ceuta' en letras mayúsculas. El político ceutí supone que los vándalos actuaron de noche, aunque ni siquiera ha presentado denuncia ante la Policía Nacional por el hecho.

Aróstegui viene siendo señalado desde los círculos que defienden la gestión de la Directiva del club que lidera José Antonio Muñoz y desde la propia Asociación Deportiva como el responsable e instigador último de la nueva política del Ejecutivo ceutí hacia la entidad, a la que ha aplicado un drástico recorte en la subvención que percibe que aún se agudizará más en próximo ejercicio.

El líder de la coalición en la Asamblea, Mohamed Ali, desmintió este martes tajantemente que ni él ni su compañero de partido atacasen a todos los aficionados del equipo cuando, en el transcurso de una conversación informal, Aróstegui dijo tener la intención de acudir al campo con una pancarta que recogiese todas las deudas y procesos judiciales que acumula la AD Ceuta y Ali le contestó que él no se sentaría a su lado, advirtiéndole de que en el campo se podía encontrar algún "majara" que la emprendiese contra él.

Además de reducir los fondos públicos que destina al primer equipo de fútbol de la ciudad (aunque este año vive en Sevilla y sólo se traslada a Ceuta para jugar), el Gobierno local también tiene previsto, el próximo verano, cambiar el actual césped natural del 'Antonio Murube' por otro artificial para, previo convenio con la Federación de Fútbol de Ceuta, multiplicar su "rentabilidad social" facilitando que sea utilizado por otros conjuntos.

Lea también:

- La AD Ceuta pide al Gobierno de Vivas que “no se deje embaucar por Caballas” y apueste por el equipo

Desconocidos rayan el coche de Aróstegui con la inscripción 'Viva A.D. Ceuta'