Detenido un joven acusado de participar en un apedreamiento a la Policía en Príncipe Felipe

Policía Nacional en Arcos Quebrados

La intervención policial se ha llevado a cabo con ocasión del dispositivo creado por la Jefatura Superior de Ceuta, intensificando la presencia de controles y patrullas por zonas calientes de la ciudad.

Agentes de la Policia Nacional procedieron la semana pasada a la detención de un joven acusado de un delito de daños y atentado a agentes de  la autoridad. Era uno de los varios que en la tarde del pasado 17 de febrero intentaron a pedradas impedir que la Policía atrapara a un joven que circulaba en una motocicleta sin matrícula

Los hechos tuvieron lugar en la barriada Príncipe Felipe, cuando observaron a un joven circulando con una motocicleta sin matrícula. Al percatarse de la presencia policial, que se ha intensificado en las últimas semanas, abandonó la moto, procediendo la policía a su identificación y retirada. Momento en el que comenzó a lluvia de piedras. 

"En ese mismo instante, jóvenes que se encontraban por la zona comenzaron a lanzar piedras tanto a los agentes como al vehículo de la dotación policial, llegando a provocar daños en las cuatro ruedas”, explica la Jefatura en una nota.  

Tras patrullar la zona en busca de los autores de la emboscada, localizaron a uno de ellos, explica el comunicado, al que identificaron porque trató de huir al ver los agentes, resultando ser el único detenido.