En el Príncipe Felipe

Dos sujetos huyen de la Policía Local tras abandonar la furgoneta en la que llevaban chatarra al monte

La furgoneta abandonada, junto a un vehículo de la UIR.

Dos sujetos han conseguido huir de la Policía Local después de abandonar la furgoneta en la que fueron vistos por los agentes intervinientes a última hora de la tarde en el Príncipe Felipe cuando arrojaban la chatarra que transportaban en Arcos Quebrados.

Al percatarse de la presencia policial y ver que se acercaba los individuos emprendieron la fuga "a gran velocidad" en dirección a la barriada "poniendo con esa actitud en grave riesgo a los viandantes (entre ellos menores) y la circulación de vehículos", ha puesto de relieve este miércoles la Jefatura sobre unos hechos acontecidos el viernes.

Los funcionarios iniciaron la persecución haciendo uso de señales acústicas y luminosas por las distintas calles. Al llegar a un callejón sin salida los perseguidos abandonaron su furgoneta con las llaves puestas y escaparon a pie. Los agentes "no cesaron en darles el alto" pero no lograron interceptarles.

El vehícuo en el que transportaban la chatarra fue trasladada y depositada en dependencias policiales tras la instrucción de diligencias en el Cuerpo Nacional de Policía por la comisión de presuntos delitos medioambiental y contra la Seguridad Vial.