En las ruedas

Intervienen más de 25 kilos de hachís en el embarque hacia Algeciras

Las bellotas de Hachís iban escondidas en el interior de las cuatro ruedas del vehículo.

La Guardia Civil detuvo al conductor del vehículo, 30 años, natural de Marruecos y con permiso de residencia y trabajo en España

Esta misma mañana de domingo, sobre las 10 horas, el perro de la Guardia Civil en el embarque de vehículos hacia Algeciras en la Estación Marítima ha olido y ha marcado en un Peugeot 407 con matrícula nacional.

Tras el aviso del can, los agentes de la Compañía Fiscal procedieron a efectuar un exhaustivo reconocimiento del vehículo, hasta que localizaron la existencia de sustancias estupefacientes en el interior de las cuatro ruedas. En total 25.950 gramos de resina de hachís con un valor aproximado de unos 41.000 euros.

El conductor fue detenido. S.E.G, 30 años, con pasaporte marroquí y permiso de trabajo y residencia en España. Está ya a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ceuta como supuesto autor de un delito contra la salud pública. La droga intervenida ha sido depositada en el Área de Sanidad de la Delegación del Gobierno de España en Ceuta y el vehículo, también intervenido, a disposición de la Autoridad Judicial.