A LAS 10 EN EL CHORRILLO

Organizan una búsqueda colectiva de Mohammad, desparecido desde el jueves

Organizan una búsqueda colectiva de Mohammad, desparecido desde el jueves
mohammad desparecido 3
Mohammad lleva desaparecido desde el jueves por la tarde./archivo
A través de redes sociales se está citando a la ciudadanía a que acuda a la explanada del Chorrillo a las 10 para arrancar desde allí una búsqueda

A través de las redes sociales se ha puesto en marcha una iniciativa ciudadana para realizar una búsqueda colectiva del menor de 17 años, Mohammad, cuya madre busca desde el jueves día en el que lo vio por última vez.

Una foto del menor se ha distribuido con un texto que conmina a citarse a las 10 horas de este domingo en la explanada del Chorrillo para arrancar desde ese lugar la búsqueda de Mohammad.

“Este domingo a las 10 nos vemos en la explanada del Chorrillo. Esta madre podría ser cualquier madre, ayúdanos a quitarle esa espina dolorosa. #TodossomosMAli. Ceuta Solidaria”.

Y es que la familia sigue sin noticias de Mohammad. La madre, Asma, denunció su desaparición a última hora de la tarde del viernes ante la Policía Nacional y aún sigue sin tener noticias de su hijo. Este domingo a las tres de la tarde se cumplirán 72 horas sin verlo. Sus teléfonos móviles siguen apagados y no hay ningún nuevo indicio que ofrezca luz sobre cuál puede ser su paradero.

mohammad busqueda

Organizan una búsqueda colectiva de Mohammad, desparecido desde el jueves