La Policía Local practicó cinco detenciones durante las Fiestas Patronales

- Los funcionarios del Cuerpo que dirige Ángel Gómez intervinieron en dos reyertas y localizaron a dos trabajadores ilegales en una atracción

- Se practicaron 28 denuncias administrativas, diez por alteración del orden, 11 por venta ambulante y 6 por tenencia y consumo de estupefacientes

Al margen de las funciones que realiza de manera habitual en vigilancia, control y regulación del tráfico y protección de personas y establecimientos, la Policía Local practicó cinco detenciones durante las pasadas Fiestas Patronales, una por quebrantamiento de condena, otra por un presunto delito de violencia de género, otra por amenazas graves a los agentes de la Autoridad y tres por infracción de la Ley de Extranjería.

Los agentes del Cuerpo que dirige Ángel Gómez intervinieron durante la Feria en dos conflictos privados o reyertas y, en el marco de sus inspecciones a casetas y atracciones, localizaron a dos trabajadores ilegales y ordenaron cerrar un local una hora antes de lo programado "por motivos de seguridad".

La Policía Local también practicó un requerimiento por anomalía en una atracción, atendieron a dos accidentados en otra y formularon otro requerimiento por "problemas eléctricos" en el alumbrado de una caseta.

Se efectuaron cuatro traslados de menores indocumentados hasta las dependencias de la Policía Nacional y dos hasta el Centro de MENA 'La Esperanza', así como dos requerimientos de servicios sanitarios para asistencia a usuarios.

Tres extranjeros fueron localizados ejerciendo la venta ambulante de productos perecederos y media docena, ejerciendo la venta de productos varios (flores, artículos de fiesta...).

Un total de siete actuacioneds se ciñeron al ejercicio de la mendicidad y otras tantas por pérdidas de documentación (DNI), dinero en efectivo, un juego de llaves y un bolso con teléfono móvil, todo ello localizado.

Finalmente, se practicaron 28 denuncias administrativas, diez por alteración del orden, 11 por venta ambulante, 6 por tenencia y consumo de estupefacientes, 5 por tenencia de armas prohibidas, dos por obstrucción a la labor policial, una por infracción de la Ordenanza de limpieza y otra para la retirada de un vehículo estacionado en zona de seguridad "a requerimiento de la Policía Nacional".