HURTO Y AMENAZAS

La Policía Nacional detiene a un ladrón armado con un cuchillo en Benítez gracias a las colaboración ciudadana

Archivo

El sospechosos, que fue retenido por dos ciudadanos hasta la llegada de la Policía, está acusado de amenazas graves y de varios hurtos al descuido

La Policía Nacional detuvo este martes en las inmediaciones de la playa Benítez a un hombre armado con un cuchillo acusado de amenazas graves. Una detención que fue posible gracias a la colaboración ciudadana . 

La Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana acudió a la llamada de varios ciudadanos ante un presunto delito de amenazas graves con arma blanca. Al llegar al lugar de los hechos se encontraron con el sospechosos retenido por dos voluntariosos ciudadanos.

Los denunciantes explicaron los agentes que el sospechoso que tenían retenido estaba armado y les había sustraído al descuido objetos personales el día anterior. Al reclamárselos, el ladrón, explica Jefatura, “esgrime una navaja y amenaza a las víctimas al grito de te voy a matar”.

La policía quiere agradecer la colaboración ciudadana, llegando los agentes al esclarecimiento y la detención del autor de los hechos. El detenido ha sido puesto a disposición judicial.