El Ministerio adjudicará este miércoles y este jueves 225 plazas de interinidad docente en Ceuta

El Ministerio adjudicará este miércoles y este jueves 225 plazas de interinidad docente en Ceuta

- Los actos de adjudicación de vacantes comenzarán a partir de las 9.30 horas en la Dirección Provincial

- En la primera jornada está citado el Cuerpo de Maestros (91 plazas) y en la segunda, el de profesores de Secundaria (99), Técnicos de FP (25) y de la Escuela Oficial de Idiomas (10)


La Dirección Provincial del Ministerio de Educación ha dado a conocer la nueva Resolución sobre vacantes de interinidad para el próximo año académico que corrige el listado provisional dado a conocer el pasado 14 de agosto. Finalmente serán un total de 225 vacantes las que se adjudicarán este miércoles y este jueves en los actos públicos a los que se ha convocado a tal efecto a los aspirantes.

Las citas son en la Dirección Provincial, este miércoles para el Cuerpo de Maestros, y este jueves para los de Profesores de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO), Profesores Técnicos de Formación Profesional y Escuela Oficial de Idiomas (EOI), en ambos casos a partir de las 9.30 horas.

El primer día están citados a esa hora los aspirantes de la especialidad de Educación Infantil; a partir de las 10.30 horas, los de Educación Primaria; desde las 12.30, los de Inglés, Educación Física y Música; y a las 13.30 horas, los de Pedagogía Terapéutica (PT) y los de Audición y Lenguaje (AL). En total son 91 las vacantes de interinidad para Maestros, el mayor número concentrado en los CEIP Príncipe Felipe (16) y Juan Carlos I (8) y en las especialidades de Educación Primaria (30) y Educación Infantil (23).

Este jueves desde las 9.30 horas deberán comparecen los de las especialidades de Lengua Castellana y Literatura, Filosofía, Latín, Griego e Inglés. A las 10.30 horas tendrán que personarse los de Matemáticas, Física y Química, Biología y Geología e Informática. A las 12.30, el resto de especialidades de Secundaria y a las 13.30 horas, los profesores técnicos de FP y la EOI. Todos deben llevar su DNI o, en su caso, acreditar con la instancia correspondiente a otra persona.

En el Cuerpo de Profesores de Secundaria Obligatoria, con casi un centenar de plazas en juego, son el IES Abyla (25) y el IES Clara Campoamor (24) los institutos que absorben un mayor número de vacantes. Por especialidades, las que tienen más son las de Matemáticas (19) y Lengua Castellana y Literatura (11).

Las vacantes de profesores técnicos de Formación Profesional ascienden un total de 25 que se reparten, por centros, con especial incidencia en el IES Almina (10) y el IES Luis de Camoens (6). Por especialidades, las que tienen más vacantes de interinidad son las de Cocina y Pastelería (media docena) y las de Servicios a la Comunidad y Mantenimiento de Vehículos (3 en cada caso).

En la Escuela Oficial de Idiomas está previsto sacar tres plazas de Árabe, otras tantas de Inglés, dos de Alemán y dos de Francés.

Lea también:

- Las vacantes de interinidad docente se adjudicarán el miércoles y el jueves de la próxima semana

El Ministerio adjudicará este miércoles y este jueves 225 plazas de interinidad docente en Ceuta


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad