El Centro Universitario UNED Ceuta celebrará el próximo martes la solemne apertura de año académico


El Centro Universitario UNED Ceuta celebrará el próximo martes la solemne apertura de año académico

- El ex rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro, impartirá la lección inaugural titulada 'La gobernanza en la Universidad'

- Durante el acto se impondrá el escudo de oro de la UNED al profesor tutor Francisco Javier Almenta en reconocimiento a sus 20 años cumplidos de dedicación

El Centro Universitario UNED Ceuta celebrará el próximo martes, 27 de octubre, a las 19.30 horas, el acto solemne de apertura del curso académico 2015-2016, con la asistencia del vicerrector de Centros de la UNED, Tomás Fernández, quien, en nombre de Su Majestad El Rey, declarará inaugurado el año lectivo.

Además del director del Centro, Javier González, y de las primeras autoridades de la ciudad, la apertura de curso, que se celebrará en el Salón de Actos del Campus Universitario, contará con la presencia de profesores y alumnos de la Universidad a Distancia de Ceuta.

Tras la lectura de la memoria del curso anterior, el catedrático y ex rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro, impartirá la lección inaugural titulada 'La gobernanza en la Universidad'.

Durante el acto, se impondrá el escudo de oro de la UNED al propio González Lodeiro y al profesor tutor, Francisco Javier Almenta Pozo, en reconocimiento a sus 20 años cumplidos de dedicación docente en el Centro Universitario UNED Ceuta.

La universidad entregará insignias profesionales de plata a los nuevos titulados por la UNED de Ceuta así como diplomas acreditativos a los alumnos que han superado el curso de acceso directo a la Universidad para mayores de 25 y de 45 años.

La solemne apertura de curso contará con la participación de la Asociación Coral de Ceuta Andrés del Río Abaurrea, que interpretará, entre otros, los cánticos Veni Creator y Gaudeamus Igitur, al comienzo y final de la ceremonia, respectivamente.

La UNED cerrará el próximo domingo, día 25, el plazo de matriculación para el curso 2015-2016 en los diferentes estudios de grado, cursos de acceso a la universidad, idiomas, másteres y antiguas titulaciones

El Centro Universitario UNED Ceuta celebrará el próximo martes la solemne apertura de año académico


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad