La Empresa de Alumbrado anuncia cortes de luz en distintos puntos de Ceuta para martes y miércoles


La Empresa de Alumbrado anuncia cortes de luz en distintos puntos de Ceuta para martes y miércoles

- Los Sectores Avenida Ejército Español y Camoens se verán afectados por restricciones el día 22 de 8.30 a 9.00 y de 16.00 a 17.30 horas aproximadamente

- La jornada siguiente los trabajos de reforma y mantenimiento dejarán temporalmente sin suministro por la mañana la zona de Sardinero III y Rosales

La Empresa de Alumbrado prevé dejar sin suministro eléctrico temporalmente distintas zonas de la ciudad el martes y el miércoles de la próxima semana para efectuar trabajos de reforma y mantenimiento en sus infraestructuras.

El martes de 8.30 a 9.00 horas aproximadamente se quedará sin luz el Sector Avenida Ejército Español, en el que están incluidos los Grupos de Viviendas de Endesa, Grupos El Rocío, las 118 viviendas de la avenida Ejército Español, el Edificio Primavera y el Centro de Día de Cruz Roja con todas las zonas intermedias.

Ese mismo día pero por la tarde, de 16.00 a 17.30 horas aproximadamente, se verá afectado el Sector Camoens, que comprende las calles Daoiz 4, Delgado Serrano y Camoens 3, 4 y 5 con todas las zonas intermedias.

El miércoles de 9.00 a 9.30 horas se verán sin suministro los residentes en el Sector Sardinero III (los números 28 a 36 de la Avenida de España con todas las zonas intermedias) y de 10.00 a 10.30 horas aproximadamente los clientes del Sector Rosales (calles Capitán Claudio Vázquez números 10 y 12 e impares, Barriada Los Rosales y Poblado Regulares, con todas las zonas intermedias).

Si las condiciones atmosféricas no permitieran la realización de estos trabajos en la fecha señalada, se efectuarían el primer día que ello fuera posible. Las líneas y cables deberán considerarse con tensión por los usuarios e instaladores durante todo el tiempo anunciado para la suspensión del suministro. .

La Empresa de Alumbrado anuncia cortes de luz en distintos puntos de Ceuta para martes y miércoles