SENTENCIA

El Gobierno nombra a los cuatro viceconsejeros reconvertidos en asesores para regatear al Suprermo

El Gobierno nombra a los cuatro viceconsejeros reconvertidos en asesores para regatear al Suprermo
vivas ali
ARCHIVO

El último Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE) en una edición extraordinaria, ha dado a conocer los nombres de los cuatro viceconsejeros reconvertidos en asesores delegados para regatear la sentencia del Tribunal Supremo que inhabilita todas las viceconsejerías.


José Luis Fernández Medina; Adela Nieto Sánchez; Benjamín Álvarez Hortas y Mina Mohamed Laarbi empiezan 2020 ya oficialmente como  “asesores delegados”, la figura creada ad hoc para regatear la sentencia del Supremo que inhabilita a todos los viceconsejeros no electos.

Cuatro nuevos puestos creados el pasado viernes y cuyos inquilinos se han anunciado este último antes del año. Los cuatro nuevos asesores, muy cercanos a Juan Vivas (uno de ellos su cuñado) formarán parte del personal eventual: José Luis Fernández Medina hasta ayer viceconsejero de Gobernación; Adela Nieto, de Programación Cultural; Benjamín Álvarez, de Consumo y Transporte, y Mina Mohamed, de Servicios Urbanos.

De este modo, seis de los siete viceconsejeros no se han quedado a la intemperie, recordando que otros dos de los viceconsejeros cesados ya fueron nombrados directores generales de las mismas áreas para las que fueron designados para la Viceconsejería: Alfonso Conejo, director general de Medio Ambiente y Alejandro Ramírez, de Economía, Comercio y Turismo y el séptimo restante, Antonio Muñiz, responsable de barriadas a iniciativa del PSOE, cuyo puesto fue amortizado.

Este reubicación de los miembros de Gobierno, impuesta por la sentencia del Tribunal Supremo que, a denuncia de UGT, recordó que estos cargos deben ser electos. Desde el materia de altos cargos y personal eventual.

El Gobierno nombra a los cuatro viceconsejeros reconvertidos en asesores para regatear al Suprermo


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad