El presidente ofrece a los vecinos del Príncipe un mensaje de "optimismo" ante el plan especial


El presidente ofrece a los vecinos del Príncipe un mensaje de "optimismo" ante el plan especial

La plana mayor del Ejecutivo Vivas, acompañados del delegado del Gobierno, ha participado en la inauguración de la oficina técnica del proyecto de remodelación de Príncipe Alfonso. Un ambicioso plan con un período de ejecución de casi cuatro años y una inversión de 36 millones de euros. Todo con el objetivo según Vivas de lograr de que el Príncipe no sea una zona "aislada" del resto de la ciudad. De hecho, el presidente ha querido transmitir a los vecinos de la barriada un mensaje de "optimismo, esperanza e ilusión" hacia el futuro.

El plan tendrán en cuenta las grandes infraestructuras que ocuparán la zona, como el hospital, la futura prisión o el nuevo campo de fútbol. Intentará solucionar también algunos de los problemas urbanísticas del Príncipe, ya que el barrio ha crecido durante años sin la atención necesaria por parte de la Administración, según Vivas, que ha recordado no obstante algunas de las obras importantes realizadas por su Gobienro en los últimos años para mejorar la situación.

Además del tradicional repaso histórico por parte del presidente, esta vez versando sobre el origen y crecimiento de la barriada, Vivas ha destacado la necesidad de una colaboración estrecha con la Administración General del Estado, a la que ha pedido entre otras cosas que colabore para garantizar la parte de financiación que todavía no ha logrado la Ciudad.

Durante meses se rumoreó que el líder del PDSC, Mustafa Mizzian, podría contar con un puesto político dentro de este plan. Vivas ha reconocido que efectivamente ha pensado en el ex diputado por su experiencia, pero que todavía no hay ninguna decisión tomada.

El presidente ofrece a los vecinos del Príncipe un mensaje de "optimismo" ante el plan especial


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad