El Ceuta pierde dos puntos tras empatar de forma inverosimil ante el San Fernando


El Ceuta pierde dos puntos tras empatar de forma inverosimil ante el San Fernando

La Asociación Deportiva Ceuta no pudo continuar con su recuperación, al menos en cuanto a resultados. Los caballas lograron el 0-1 en el minuto 86, pero en los últimos instantes una jugada inverosimil, en la que los jugadores del San Fernando pillaron por sorpresa a todos, sirvió para marcar el 1-1 en los últimos segundos en un libre indirecto dentro del área. Un punto que no ayuda mucho a la A.D. Ceuta en su intento de escalar puestos en la tabla.

Partido con final extraño el que ha jugado el Ceuta ante el San Fernando en donde con 0-1 a favor de los ceutíes el colegiado pitó libre indirecto dentro del área y tras el barullo el equipo gaditano empató tras sacar rápido, estando el ariete azulillo en fuera de juego. El combinado de Benigno Sánchez jugó un buen partido dominando y creando ocasiones sobre todo en la segunda mitad donde pudo haber sentenciado. En los primeros cuarenta y cinco minutos hubo reparto de golpes siendo los locales los que pusieron en más aprietos a Lledó. Canito lo intentó en el doce pero se marchó alto. David Fas probó fortuna de libre directo pero un defensor se interpuso en su remate. El futbolista con el número diez del Ceuta, Álvaro, estaba siendo el más brillante sobre el campo pero tampoco terminaba de conseguir desbordar la defensa local.

Caso contrario a lo que pasó en la segunda parte donde el equipo de Benigno sí tuvo más posesión y realizó mejores jugadas. El San Fernando también tuvo las suyas como en el 61 cuando Juanje tuvo una bola a bocajarro pero la mandó con todo a favor a las nubes. Después fueron los blancos los que disfrutaron de hasta tres ocasiones clarísimas, dos de Elvis que no supo definir y una de Javi Navarro que el meta detuvo con acierto. Pero a la cuarta, el nigeriano dribla y Álvaro puso el 0-1 y la justicia en el marcador. El equipo local se marchó al ataque buscando el tanto teniendo varias ocasiones claras de hacerlo. En una de ellas el colegiado pitó libre indirecto dentro del área por juego peligroso de Sandro que aprovecharon los andaluces para empatar tras estar el equipo caballa protestando y sacar rápidos sorprendiendo. Un tanto que no tuvo que subir al marcador al encontrarse en fuera de juego el goleador. Y en los últimos instantes lo intentaron con balones colgados siendo en uno de ellos, Bernat, remató de cabeza y se marchó besando el palo izquierdo. Una última acción ya que el protagonista final, el árbitro, pitó el final del partido.

El Ceuta pierde dos puntos tras empatar de forma inverosimil ante el San Fernando


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad