Jornada dura y complicada para los equipos ceutíes en categoria Nacional


Jornada dura y complicada para los equipos ceutíes en categoria Nacional
Jornada a domicilio para los representantes ceutíes en categoría nacional. El Gimnasio Goyu-Ryu visita al siempre complicado Séneca de Córdoba, eso en lo que respecta a División de Honor. Y en Liga Nacional la UA Ceutí jugará en Algeciras y el Hilal Deportivo de Ceuta en Coria.

Va a ser una complicada jornada puesto que los ceutíes no suelen obtener buenos marcadores lejos de su propio terreno de juego. En División de Honor, el equipo de Manu León, tendrá en frente un equipo complicado como el Séneca que todas las temporadas se aprovecha del factor casa para sumar los puntos necesarios que le dejen un año más en la máxima categoría. Por ello los amarillos tendrán que jugar un juego físico y aclimatarse lo antes posible al terreno de juego, que suele estar en malas condiciones, para poder obtener algo positivo de tierras andaluzas.

En Liga Nacional la UA Ceutí de Rafa Salcedo sí tiene posibilidades de sumar. El equipo algecireño no es de los fuertes del campeonato aunque los arbitrajes suelen ser complicados en la provincia gaditana. Si los blanquinegros tienen un buen partido y son solventes de cara al gol podrían dar la sorpresa y traerse los tres puntos a tierras caballas. Y por último el Hilal Deportivo rinda visita al Coria en la que es su primera visita a domicilio de su historia en categoría Nacional. Un choque difícil aunque ningún equipo ceutí, en este momento, puede tener mayor ilusión por hacer bien las cosas. Algo que esperan aprovechar para dar la campanada.

Jornada dura y complicada para los equipos ceutíes en categoria Nacional


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad