La jornada del fin de semana la protagonizó el temporal.

La jornada del fin de semana la protagonizó el temporal.

El temporal hace estragos en la jornada deportiva ceutí ya que el sábado fueron suspendidos todos las citas de competición por la imposiblidad de los equipos rivales a llegar a la ciudad de Ceuta al suspenderse todos los ´ferrys´ que hacen el trazado desde Algeciras a Ceuta.


En Liga Nacional de fútbol juvenil el Natación Ceuta no pudo ir hasta Sevilla para enfrentarse al Nervión ´B´ para completar la sexta jornada liguera, será el lunes cuando los dos equipos se vean las caras. Los azulillos se encuentran en el farolillo rojo y querían llegar a la ciudad hispalense para intentar conseguir sus primeros puntos en la competición y salir de esa fatídica última plaza. La Unión África Ceutí tendrá más suerte ya que este domingo disputará su partido ante el Balón de Cádiz que sí puede llegar a Ceuta y jugar a las 17:30.

En waterpolo se suspendieron los tres encuentros que tenía que disputar el Club Natación Caballa ante el Algeciras en la competición andaluza. Los absolutos, féminas y juveniles vieron como sus encuentros se suspendían por la misma razón que el Natación de fútbol. Les fue imposible a los algecireños llegar a Ceuta y después volver por lo que competirán el veintiséis de este mismo mes.

La jornada del fin de semana la protagonizó el temporal.


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad