CCOO recuerda que los económicos no son los únicos problemas de la Ciudad


CCOO recuerda que los económicos no son los únicos problemas de la Ciudad

El sindicato Comisiones Obreras ha recordado que los problemas económicos denunciados por la UGT no son los únicos que sufren los trabajadores de la Ciudad Autónoma. Una de las principales preocupaciones del sindicato es el alto nivel de temporalidad que sufre la plantilla de la Ciudad Autónoma, muy por encima de lo que recomiendan las directivas actuales del Ministerio de Administraciones Públicas, con casi un tercio de los trabajadores en situación de interinos.

El secretario de Acción Sindical de la Federación de Servicios y Administraciones Públicas, Antonio Campoamor, considera necesario comenzar el estudio de las posibles actuaciones que permitan consolidar muchas de estas plazas, especialmente entre el personal laboral No es el único aspecto de estabilidad dentro del conjunto de trabajadores de la Ciudad que preocupa a Comisiones, que también critica que la promoción interna está paralizada prácticamente por completo, excepto por las recalificaciones de grupos que se han producido en el último año a cuerpos como los administrativos, policías y bomberos.

Además, tampoco se han tomado las medidas necesarias para adaptar la Administración local al nuevo Estatuto del Empleado Público. Una situación de descontrol que CCOO considera tiene como único culpable al presidente Juan Vivas, al que acusan de dejadez e incapacidad para afrontar los problemas de los trabajadores públicos de la Ciudad. Pese a todo, desde CCOO muestran su predisposición a dialogar siempre que sea posible.

CCOO recuerda que los económicos no son los únicos problemas de la Ciudad


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad