DESDE EL 12 DE NOVIEMBRE

'HeliEST' volará entre Ceuta y Málaga con tarifas entre 120 y 190 euros sin tasas ni bonificación

'HeliEST' volará entre Ceuta y Málaga con tarifas entre 120 y 190 euros sin tasas ni bonificación
Imagen corporativa de la nueva compañía.
Imagen corporativa de la nueva compañía.
El nuevo servicio de transporte de pasajeros de Babcock España contará con un helicóptero Augusta AW139 con capacidad para hasta 15 pasajeros, que conectará las ciudades de Málaga y Ceuta, en 6 trayectos diarios de lunes a viernes, en horarios de mañana y tarde

'HeliEST', el nuevo servicio de transporte de pasajeros de Babcock España, ha empezado este lunes a vender por Internet y vía telefónica billetes para los 6 trayectos diarios en helicóptero que operará desde el 12 de noviembre entre Ceuta y Málaga. Lo ha hecho con tres tipos de tarifas (ECO, Medium o Flex) que oscilan entre unos 120 y unos 190 euros sin tasas ni bonificación de residente incluidas, precios muy similares a los de 'Hélity' en la misma ruta.

El nuevo servicio de transporte de pasajeros de Babcock España contará con un helicóptero Augusta AW139 con capacidad para hasta 15 pasajeros, que conectará las ciudades de Málaga y Ceuta, en 6 trayectos diarios de lunes a viernes, en horarios de mañana y tarde. Está previsto que en 2021 se complete la flota "con otros modelos de aeronave".

El director general de Babcock en España, Ángel Rodero, ha destacado en un comunicado que “HeliEST' se pone a disposición de los pasajeros que quieran "viajar de forma segura, confortable y con puntualidad garantizada entre Málaga y Ceuta, transportados en una aeronave de última generación y tripulada por pilotos altamente cualificados”.

Babcock, suma este servicio de transporte de pasajeros a las líneas de negocio de Emergencias Aéreas y Protección Civil en las que ya es líder en España.

En palabras de Paz Soriano, responsable de Servicios de Transporte de Pasajeros, la compañía tiene "una amplia experiencia de más de 40 años entransporte de pasajeros, en particular en helicóptero, transportando de forma segura y eficiente a más de 260.000 pasajeros al año en todo el mundo". "Estamos orgullosos del servicio que prestamos a nuestros pasajeros, a través de operaciones que cuentan con la máxima seguridad en todo momento", ha destacado.

'HeliEST' volará entre Ceuta y Málaga con tarifas entre 120 y 190 euros sin tasas ni bonificación