FUEGOS ARTIFICIALES

160 kilos de material pirotécnico ponen punto y final a la Feria más deseada

160 kilos de material pirotécnico ponen punto y final a la Feria más deseada
Fuegos Artificiales Feria 2022-1
Fuegos Artificiales Feria 2022-1
Seis días después de su inauguración, la Feria de Ceuta llega a su fin y lo hace, como es habitual, a lo grande

Parece mentira pero la Feria de 2022 llega a su fin. Tras tres años de espera, desde que echará su cierre en 2019, los ceutíes han podido volver a disfrutar de sus Fiestas Patronales y lo han hecho por todo lo alto. Buena prueba de ello han sido casetas llenas hasta la bandera y un Recinto Ferial prácticamente a reventar en los días grandes de esta Feria.

Este viernes no ha sido una excepción. Encarando ya las últimas horas de fiesta, de vestidos de faralaes, de rebujito y de música flamenca, quienes se han acercado hasta la Feria han podido disfrutar de los fuegos artificiales que tradicionalmente ponen punto y final a las Fiestas Patronales. Unos fuegos que se han iniciado en torno a las 00.30 de esta noche y que han marcado, oficialmente, el final de estos 6 días de disfrute en honor a Santa María de África.

Tal y como es habitual, los fuegos se han lanzado desde el espigón del Parque Marítimo del Mediterráneo. En total, 160 kilos de material pirotécnico para iluminar la noche y recordar a propios y extraños que, este año sí, Ceuta ha celebrado su Feria.

Fuegos Artificiales Feria 2022-2
Fuegos Artificiales Feria 2022-2

En el Recinto Ferial, como es habitual, parte de la actividad se ha detenido durante los minutos que han durado los fuegos, con las miradas alzadas al cielo para disfrutar del espectáculo pirotécnico que, un año más, ha corrido a cargo de la empresa Pirotecnia Zaragozana.

Tras los fuegos, los más marchosos apuran las últimas horas de esta Feria de 2022. Horas en las que aún hay tiempo para disfrutar, para bailar hasta que el cuerpo aguante porque mañana, con las primeras horas del día y el inicio de la Operación Fin de Feria, las Fiestas Patronales no serán más que un recuerdo a la espera ya de las de 2023 que, les anunciamos, contarán con un día más (o al menos así lo ha acordado el Gobierno con los feriantes).

160 kilos de material pirotécnico ponen punto y final a la Feria más deseada