375.000 bombillas iluminan ya la Feria de Ceuta 2007

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, acompañado de las reinas de las Fiestas Patronales, accionó a las 22:00 horas el interruptor que encendió las 375.000 bombillas que forman el alumbrado especial del recinto ferial. Una feria que ofrecerá hasta el próximo día 5 un total de 44 casetas, 60 atracciones y 9 actuaciones en el escenario central de los terrenos de la Marina. Una semana de festejos que el Gobierno espera que sea "fiel reflejo de lo que queremos que sea Ceuta, que la feria sea abierta y por tanto de todo", según explicó el presidente. Vivas deseó a todos los ceutíes unas "felices fiestas" y que el alumbrado refleje la "ilusión por una Ceuta cada día más moderna, cada día más cohesionada, que ofrezca una mayor calidad de vida a los ciudadanos de Ceuta y a los que nos visiten".

El recinto ferial contará este año con una dotación diaria de 33 agentes de la Policía Local, 20 de la Policía Nacional, 10 miembros del Cuerpos de Extinción de Incendios y 60 operarios de Urbaser, además del voluntariado habitual de Cruz Roja.

Una feria "por y para los ciudadanos" por lo que el presidente espera que la participación de los ceutíes sea buena un año más. Por su parte, el delegado del Gobierno, Jenaro García Arreciado, afronta la semana de festejos "con el ánimo fuerte y el deseo compartido con todos los ceutíes de pasar muy bien la feria", en su caso con mayor tranquilidad que durante el resto de año, porque "todo está más en calma y disminuyen los problemas" durante estas fechas. Las medidas de seguridad son este año mayores por la Alerta 2 decretada en todo el país, por lo que se espera que este año tampoco se produzcan incidentes.

375.000 bombillas iluminan ya la Feria de Ceuta 2007


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad