ACC y Makerel apoyan a Mujeres Anónimas con una generosa donación
ACC Makerel donativo Mujeres Anónimas 8M 2024
Moisés Wahnon y Rafael Bentolila, posando junto Hanan Abderrahaman y Halalr Mohamed, de Mujeres Anónimas
En un gesto de compromiso y solidaridad, ambas empresas permitirán que la asociación pueda dar continuidad a su labor social, fundamental durante la campaña de Ramadán

Mujeres Anónimas, una asociación sin subvenciones, atiende mensualmente a aproximadamente 180 familias ceutíes en situación de vulnerabilidad, gracias a la solidaridad de los vecinos de Ceuta. Durante la campaña de Ramadán, la asociación, que se fundó hace 12 años, se encontraba en una situación financiera difícil, con muchos hogares que necesitaban asistencia justo antes del mes sagrado. En respuesta a esta situación, dos empresas de Ceuta, Africana de Construcciones y Contratas (ACC) y Makerel Medioambiental, han contribuido con 5.000 euros cada una.

Moisés Wahnon, propietario de ACC y copropietario de Makerel, consideró prioritario actuar ante la situación y realizar una donación a una asociación de confianza como Mujeres Anónimas. Expresó su afecto por la asociación y su deseo de seguir ayudando en todo lo posible. Hanan Abderrahaman, la representante de Mujeres Anónimas, no ocultó la emoción que sintió la asociación al recibir la noticia de la donación de ACC y Makerel, calificándola de “gran alivio para esta campaña”. Esta ayuda permitirá a la asociación continuar asistiendo a todas las familias que dependen de ella, que actualmente son 180, pero se espera que este número aumente.

La asistencia que Mujeres Anónimas proporciona a estas familias en situación de vulnerabilidad consiste en una cesta de la compra con productos básicos y frescos, lo que supone un gasto de unos 70 euros por hogar al mes. Además, si se les solicita ayuda para pagar algún recibo pendiente, no se ponen de perfil, buscando fondos de donde sea.

Ante el trabajo de Mujeres Anónimas, los empresarios Moisés Wahnon, de ACC, y Rafael Bentolila, de Makerel Medioambiental, hacen un llamamiento a los empresarios de Ceuta para que colaboren con la causa de la asociación. “Todos deberíamos poner de nuestra parte”, ha señalado Wahnon, una idea a la que se ha sumado Rafael Bentolila, quien ha expresado que “es un placer colaborar en esta causa”. Bentolila ha aprovechado la ocasión para “desear un feliz Ramadán a todos los paisanos de Ceuta”, enviando sus mejores deseos a los ceutíes de confesión musulmana en este mes sagrado.

ACC y Makerel apoyan a Mujeres Anónimas con una generosa donación


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad