DENUNCIA

Aduanas bloquea el envío de ayuda humanitaria desde Ceuta

Aduanas bloquea el envío de ayuda humanitaria desde Ceuta
digmun recurso
Archivo

Digmun suspende el envío de ayuda humanitaria a Ucrania anunciado por las trabas que se ha encontrado en la Agencia Tributaria

 


Aduanas no entiende de motivaciones. La Agencia Tributaria, por su condición fiscal, no tiene corazón. Es indiferente si se trata de un envío comercial, un regalo a un familiar o incluso ayuda humanitaria. Lo ha podido comprobar Digmun, que se ha visto obligada a suspender el envío de ayuda a Ucrania por las trabas con las que se ha topado en Aduanas.

“Llevamos varios días haciendo gestiones para tratar de resolver estos problemas burocráticos y en estos momentos estamos a la espera de las gestiones que está realizando la propia Delegación del Gobierno para que se pueda hacer una excepción y poder pasar todo lo recibido hasta ahora. (Mercancía que iba a llevarse a través de la colaboración desinteresada de la empresa Logitrans y Miguelañez)”, explican.

La asociación ruega a las autoridades competentes que faciliten al máximo los tramites "ya que se trata de algo excepcional y puntual, donde entendemos que debe primar el sentido común y las ganas de ayudar de toda la ciudadanía”.

Aduanas bloquea el envío de ayuda humanitaria desde Ceuta


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad