Bel asegura que los padres están más tranquilos cuando a sus hijos los vigila la UIR


Bel asegura que los padres están más tranquilos cuando a sus hijos los vigila la UIR

Un día después de que la noticia sobre la denuncia de dos jóvenes a agentes de la Unidad de Intervención Rápida por una presunta agresión saltase a los medios, la portavoz Yolanda Bel ha asegurado que los padres ceutíes se sienten más seguros cuando esta unidad policial vigila las zonas de esparcimiento juvenil. El Gobierno, siguiendo su modo habitual de comportamiento, no se pronunciará sobre lo sucedido mientras el caso continúe en los tribunales. Bel se ha limitado a declarar que el Consejo de Gobierno "lamenta la situación por la que están pasando todas las partes afectadas".

El Gobierno local confía en la independencia y capacidad de la Justicia para aclarar qué sucedió en la madrugada del sábado al domingo en el Poblado Marinero. Cuestionada sobre si la Ciudad está preocupada por las continuas quejas y el descredito que sufre la UIR entre la población, Bel ha indicado que no comparte tales términos. Lo acontecido el pasado fin de semana es un hecho "puntual" según Bel, que deberá aclararse en los tribunales, pero no habitual "porque para eso debería repetirse todos los fines de semana".

La portavoz considera que antes de pronunciarse habría que "escuchar la versión de las dos partes" y que la Policía Local de Ceuta se caracteriza por su buena labor. "Los ciudadanos con comportamientos cívicos nunca han tenido problemas con la Policía Local", ha sentenciado Bel.

Bel asegura que los padres están más tranquilos cuando a sus hijos los vigila la UIR


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad