La Cabalgata anticipa de nuevo la llegada de los Reyes
Rey Baltasar

Lo mejor de las tradiciones es que son bastante previsibles. Un año más, la cabalgata anticipó la llegada de los Reyes Magos de Oriente, y con ellos kilos y kilos de caramelos, promesas de ilusión y juguetes, y la profecía de una noche sin dormir por culpa de los nervioss para buena parte de los niños de esta ciudad.


Apretada agenda de Sus Majestades en Ceuta que ha comenzado, no podía ser de otra forma, con un encuentro con el rey mago particular de los ceutíes, el presidente Juan Vivas. Por la tarde doble trayecto. Uno primer por la calle Teniente Coronel Gautier y la barriada de San José, y un segundo ya en el centro a partir de las 19:30 horas, con la presencia de cientos de ceutíes.

Cabalgata compuesta prácticamente tan sólo por las tres carrozas de los Reyes, y es que el plan de austeridad del consejero Márquez llega a todas partes, incluso al oriente. Eso sí, Sus Majestades no se han sentido solas, ya que además de por cientos de infantes ceutíes, han estado acompañados en todo el recorrido por un nutrido dispositivo de agentes de la Policía Local.

El programa oficial de actos navideños culmina a las 21:00 horas con la entrega de los premios de los distintos concursos, que tendrá lugar en el Salón del Trono del Palacio de la Asamblea.

La Cabalgata anticipa de nuevo la llegada de los Reyes


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad