Caballas exige a la Delegación y a la Ciudad el traslado a la Península de un niño enfermo


Caballas exige a la Delegación y a la Ciudad el traslado a la Península de un niño enfermo

- Moussa, de doce años, necesita ser atendido por un equipo de Cirugía Plástica de Quemados tras recibir una descarga eléctrica de alta tensión

- "Ahorrar a costa de la salud de un niño enfermo es un acto de indignidad que no podemos mantener ni un minuto más", lamentan los localistas

La coalición Caballas ha tildado este viernes de "intolerable" la situación en la que se encuentra un niño de doce años, Moussa, gravemente enfermo después de que hace un año, cuando pastoreaba el rebaño de su familia, recibiese una descarga eléctrica de alta tensión.

El pequeño permanece en Ceuta, acogido en la casa de unos amigos de sus padres, a la espera de reunir el respaldo económico que necesita para poder ser atendido por un equipo de Cirugía Plástica de Quemados como el que hay en Sevilla, según han explicado los responsables de la oenegé 'Enfermos Sin Fronteras' al diario 'El Faro'.

"La insensibilidad de la aministración ante un caso humanitario de esta naturaleza", ha criticado la formación localista, "pone en evidencia el talante de una derecha que está destozando moralmente este país". "Ceuta", ha advertido en una nota de prensa el partido que lidera Mohamed Ali, "no se merece estar gobernada por un partido incapaz de socorrer a un niño enfermo".

Caballas ha "exigido" a la Delegación del Gobierno y, "en su defecto, al Gobierno de la Ciudad", que ordene y ejecute "el traslado inmediato del niño enfermo a un hospital donde pueda ser tratado adecuadamente". "Ahorrar a costa de la salud de un niño enfermo es un acto de indignidad que no podemos mantener ni un minuto más", ha resumido su posición el primer grupo de la oposición en la Asamblea.

Caballas exige a la Delegación y a la Ciudad el traslado a la Península de un niño enfermo


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad